miércoles, 9 de mayo de 2012

INICIO DE LAS PLATICAS DE COMUNICACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN ÁNGEL CARRION Y CARBALLO.

Semana : 8
Fecha: 8/05/2012
Equipo: 2
Integrantes:
Rubí Antoni Chiu               Erick Rey Ocampo Vargas
Ubaldo Castro Cruz            Delia Ixchel Santos Luna
Objetivo semanal: realizar las pláticas de comunicación entre padres e hijos dentro de la institución Ángel Carrión y Carballo en Jaltipan Ver.
Actividad por realizar :  presentación del equipo que llevara a cabo las platicas sobre comunicación entre padres e hijos, posteriormente se hablara de la importancia de la comunicación dentro del núcleo familiar, al igual de las ventajas de  una comunicación sana y las consecuencias que podría ocasionar si no se da de una manera correcta.
Relato de las acciones:
Primer reporte del diagnóstico
Se llegó a la comunidad de Jaltipan a las 8 de la mañana, los padres fueron citados a las 8:30 dentro de la institución, al llegar a la primaria empezamos a acomodar el equipo que se iba a utilizar; se conecto la computadora con el proyector para comenzar a mostrar las diapositivas y los temas a tratar. Cuando ya todo estaba listo se les pidió a los padres que entraran al salón para comenzar con las platicas.
Observaciones: 
Se mostro interés por parte de los padres de familia sobre los temas que se dieron a conocer, tomaron apuntes de lo que se les iba explicando, al principio se sentían apenados para participar, se hablo con ellos de que nos tuvieran la confianza para hacernos preguntas y comentarios, al igual se les menciono que aceptábamos opiniones. Poco después de la hora de platica se hizo una retroalimentación donde todos participamos, ya no se mostraban apenados los padres, se mostraron con más confianza y participativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario